Envía tus scratches a Pepsi Qquest.


DJ Qbert, ganador en varias ocasiones del título mundial DMC, y Pepsi organizan en California el concurso Pepsi Qquest, en el que pueden participar Dj’s amaters y profesionales. El mismo Qbert calificará las habilidades y la creatividad de los dj’s. Más información en www.qquestdjs.com

DJ Qbert diseñó para la compañía Vestax el primer tocadiscos con mixer integrado: el Vestax QFO, un producto innovador y genial, hecho especialmente para el DJ scratcheador. Lo puedes llevar a la playa, pues también funciona con baterías. El tocadiscos cuenta con botón de reversa, equalizador, entradas de línea, y un control que permite variar la velocidad del disco.

Links:

rwhiphop.com: Biografía de Qbert

djqbert.com: Página oficial de Qbert

turntabletv.com: Más sobre el Vestax QFO

Una respuesta

  1. bueno yo soy el ganster soy del callao y aca dejo mi music bueno no tengo apollo pero ahy la dejo tengo 15 años bueno y quiero progresar en este gernero llevo 3 años en este genero del reggaeton justo cuando empezo bueno by cuidense the ganster saludos ….king rapper….

Responder

