Nuevo disco de Snoop Dogg

El 21 de noviembre podrás bajarte del eMule saldrá a la venta el octavo disco del epicúreo Snoop Dogg, bajo el sello Doggystyle/Geffen, Tha Blue Carpet Treatment. Es uno de los discos más esperados del año. El video del sencillo “Vato”, del que podrán mirar un anticipo más adelante, cuenta una historia urbana de enfrentamiento entre negros y latinos en Los Ángeles. Al respecto, Snoop Dogg dice:

It’s about time we start to fight for each other rather than fighting against each other. I have homies from all cultural backgrounds and love all of my brothers, black and brown. There is nothing that can stop us from creating a better future for ourselves, for our families and generations to come if we all came together

Esta no es la primera vez que Snoop habla de conflictos sociales.

Discografía de Snoop Dogg

La premier mundial del video, en el que participa Real de Cypress Hill, será el 30 de agosto, a las 8:00 p.m. en www.snoopdogg.com

13 comentarios

  1. body jewelry uk

    body jewelry uk foundation

  2. Snoop Dogg es uno de los mejores raperos al crear musica original

  3. lipitor pharmacy usa

    ka-ka-sh-ka 3817070 homepage of lipitor pharmacy usa

  4. young girl

    Catalogue of young girl.

  5. me gusta mucho snoop dogg y quiero serla primera en tener el disco nuevo de el

  6. me gusta kleta snoop dogg espero que venga alguna vez a mi pais soy terrible fabatico de el

  7. soop dogg es genial no lo puedo creeer canta padrisimo ojala y me puedas escribir a mi correo
    ke padre uuuuuuu bye ke te vaia hido ehhhh bueo byejajajaj

  8. Wq6BV1 hi great site thx http://peace.com

  9. callance malditos gringos hijos de la gran puta coños de su madres malditos cabrones me voy a coje a su mama malditossssssssssss

  10. creoo que snoop dogg es uno de los mas grox q hay

    lansoo su video vatoo para mi cumplee

    en cima esta el capo de b realm,

    jajaja

    q cebado snoop dog

  11. que pasa con estos hijos de perra ustedes no son mc s se atreven a cantar con reggaetoneros
    snoop dogg , g unit y otro mas se atrevieron a venderse y cantar con este genero de musica mierda para mi el hip hop ya no existe en los estados unidos el hip hop existe pero en america latina aqui si se habla de la verdad aqui si se apoya ala revolucion el hip hop hace tiempo murio en su nacion solo hablan de mierdas como presumir carros , mujeres y lujos que la gente pobre no tiene yo canto para mi gente , ala mierda con esos mc´s falsos de norte america , solo viva la hip hop revolucion

  12. este comentario esta dedicado hacia la persona de arriva si no tiene cultura no hable ya que en usa aun quedan raperos underground o no comerciales(blackstar,lupe fiasco…)y en america latina tambien se presume de lo que has resaltado sean reggaetoneros o mcs el verdadero hh se cuece en francia…nada mas

Responder

