Reinosa Qué Ritmo Festival 2007

“Estereotypo, Mario San Miguel y El Ejército del Amor, VaneXXa y Plastic Adict DJ’s serán los grupos que pisarán hoy el escenario del polideportivo dentro del ‘Reinosa Qué Ritmo Festival 2007’, desde las 20,30 horas.
Bajo el lema «la gente se divierte escuchando música divertida» nace Estereotypo, un innovador trío que fusiona indie-rock con música electrónica, y que concibe sus directos como un espectáculo dinámico, divertido, festivo, en el que prima la interacción con el público. Sin duda, una de las sorpresas de este verano en la región, tanto por la calidad de sus composiciones propias, como por la frescura de su directo”

Vía eldiariomontanes.es

6 comentarios

  1. LA musica de este festival no estaba mal. Pero la organizacion daba pena. Que se creen que montar un festival asi es como montar una verbena? En este pueblo no se merecen nada de esto. Son unos aldeanos. Y la entrada?8 euros cediendo el ayuntamiento el local? Pero de que van, si ese es el dinero de todos. Si quieren los de los bares que paguen el alquiler de un local asi y si no que no lo hagan, que al final se forran con el dinero de todos. Es carisimo. Casi por el doble vas al Summer y eso si que es un cartel de verdad. Ojala que no se haga al año que viene.

  2. A mi lo que me parece fatal es que contratasen a unos chavales para el viernes para pinchar techno y por culpa de un personaje de alli no pudiesen pinchar y fuesen tratados de una manera despectiva. Yo queria oir techno y si al no le molaba que se joda, que ellos estaban contratados y alli habia mucha gente para oirlos. Me parece patetico que la gente prefiera oir “Cuidado con paloma”. Eso dice mucho del tipo de gente que hay en este pueblo que son la gran mayoría unos catetos.

  3. ESTOS DOS INDIVIDUOS QUE HAN CONTESTADO NO
    CREO QUE SE MEREZCAN NI ENTRAR EN REINOSA, LA PENA ES QUE SE ESCONDEN TRAS UN SEUDONIMO, POBRES INFELICES, UN FESTIVAL COMO ESTE CUESTA MUCHO DINERO.. AY! CUANTO BOBO

  4. NO CREO QUE POR SER ALDEANOS O CATETOS COMO TU DICES SEAMOS TONTOS. SI NO QUIERES PAGAR 8 EUROS, PUES NO VENGAS , TE QUEDAS EN TU CASITA O TE VAS A CAÑADIO A PEGARTE NAVAJAZOS CON ALGUNO QUE GENTE COMO TU ES LO ULTIMO QUE QUEREMOS EN REINOSA.

  5. Enhorabuena por el blog.

    Alguno tiene fotos de dicho festival?

    Un saludo desde nuestro portal… Música electronica

  6. Hola Albert, me ha gustado mucho tu blog, me gustaria que conocieras el mio y de paso me gustaria entrar en contacto contigo. Un gran saludo, buenas vibras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: