Crea tu propia música con JamStudio

jamstudio.pngTú puedes ahora mismo crear música online, con loops de guitarras, batería, bajo y piano con el software Jam Studio. Cada instrumento viene con una muy buena colección de loops, y tú puedes construir tus propias canciones -añadiendo instrumentos y loops- y guardar los resultados. Si eres un músico o dj profesional, salta al siguiente post, pues esto no te interesará: pero si siempre has querido experimentar un poco con loops, este es el lugar indicado para empezar.

 

Vía Lifehacker

Suscr�bete a BEATBLOG

11 comentarios

  1. como ago para poder suscribirme y poder gusrdar mis canciones¿?¿?¿?

  2. holas!

  3. porfavor espero que me resiban gracias att maraia emilia carrera galan

  4. MIRA QUESE NESESITA PARA ASERTE VER QUE ES TO NO BAACABARA ME ENFERMA QUE TU CREAS QUE EN ESTA RELASION NO AYA NADA MAS IH DISES QUE ESTO YA QUE DO ATRAS QUE NO INPORTA MAS PERO VE ESTO POR UN ISTANTE MIRAMA MIRATE Y EN TI EN DE QUE BRIYANDO SOMOS COMO ESTREYAS Y ES BERDAD LO ARAS LO ARAS LO ARA VERDAD ES TANTO PEDRI OYE LO QUE YO SIENTO ES ESPESIAL Y ES JE NI AL MIRATE JAJAJAJAJA : ES TA CANSION LA ESCRIBI YO TENGO 9 AÑOS ES CALIDAD LA CANSION ¿?

  5. nada ojala me puedan resibir

  6. como lo bajo??

  7. ddgdgdgd orribleeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

