Organiza, comparte y descubre música con iLike

ilikesmall.pngiLike es un sistema de recomendaciones -parecido a last.fm- que te ayuda a organizar tu música, a compartir tus gustos musicales y a descubrir nueva música con tus amigos.

 

iLike se ha convertido en uno de los servicios sociales de música que crecen a mayor velocidad y cuentan con más de seis millones de usuarios registrados, de los cuales 3 millones se han suscrito gracias al widget de Facebook.

Si tienes muchísima música en tu iPod y no tienes el tiempo para organizarla en playlists, puedes descargar la barra lateral iLike para iTunes y ella se encargará de hacerlo automáticamente. Si tus amigos te preguntan constantemente “¿qué canción era esa que has puesto en tu iPod? Me encantaría que me la pasaras”, ahora puedes simplemente invitarlos a usar iLike y ellos podrán explorar tu colección musical de forma automática. Y si eres de aquellos que no tienen aún suficiente música nueva, iLike te puede ayudar a descubrir nuevos artistas por medio de recomendaciones o explorando las colecciones de tus amigos (o extraños) que tienen gustos similares.

Enlaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: