Accede a tu música desde cualquier sitio con EZMO

ezmologo.jpg

Seguramente conoces la situación: te encuentras en casa de un amigo, en la universidad, o en el trabajo, y quisieras escuchar algo de música. Y no quieres escuchar una estación de radio por internet, sino música que tienes en casa, en el disco duro. Y muchas veces no traes siquiera una memoria USB contigo. La batería de tu reproductor MP3 está vacía. ¿Qué hacer?

EZMO puede venir al rescate. Luego del registro puedes subir un montón de archivos, que puedes escuchar después desde cualquier lugar por medio de lo que se conoce como “streaming”.

Otra característica interesante es la de que puedes compartir esta música con hasta 10 amigos, si bien ellos no pueden descargar tu música ni tu la de ellos. ¿Algún hacker por ahí que nos de el tip de cómo grabar o guardar la música que se reproduce vía streaming?

¿Es esto ilegal, y tendremos que anunciar dentro de unas semanas que el FBI está investigando a los creadores y que el sitio ha cerrado (como ocurrió con Albumbase)? No lo creemos, pues en EZMO no tiene lugar una verdadera distribución abierta de archivos musicales, y compartir la colección con amigos puede compararse al préstamo de CD’s o cassettes.

 

Enlace

2 comentarios

  1. ¿puedes contactarme al correo??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: